Audi A5 2012 Liftback I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 170 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cojinetes, freno de mano, cierre centralizado, pinchazo, alternador, seguro de coche, limpieza, desguace, avería motor, aparcar y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina