ITV cada año

Audi A5 2012 Liftback I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 170 CV en su imponente motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, como saber los km reales, pierde potencia, gasoil, elevalunas eléctrico, temperatura, amperios batería, inyectores, aire acondicionado, cerradura y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados