Audi A5 2013 Cabriolet I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 170 CV en un motor 1798. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, testigo, testigo fallo motor, junta de culata, led, pantalla táctil, arrancar, motor de arranque, ruido, que aceite es mejor y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina