ITV cada año

Audi A5 2013 Coupe I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1798

Modelo

El modelo es Audi A5

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A5 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 170 CV en su increible motor 1798. Es el modelo de Audi Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, pinzas, gasoil, concesionario, testigos luminosos, correa de distribucion, casa oficial, avería motor, neumáticos, grillos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados