Audi A5 2013 Liftback I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, aire acondicionado, cerradura, cuanto mide, vibraciones, caudalímetro, anticongelante, asientos, paragolpes, llantas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina