Audi A5 2016 Liftback II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2016 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A5 2016 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, marcha atras, pantalla táctil, alerón, molduras, arrancar, gases, bombilla, como tasar el coche, concesionario y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2016 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2016 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel