Audi A5 2017 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2017 II 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Audi A5 2017 II 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 252 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, averia, correas, gomas, el coche da tirones, aparcar, siniestro, pierde potencia, centralita, amortiguadores y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2017 II 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2017 II 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina