Audi A5 2018 Coupe II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2018 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A5 2018 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 190 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, arreglar, calefacción, revisión, junta de culata, seguro de coche, isofix, cilindros, vibraciones, euro 4 y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2018 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2018 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel