Audi A5 2018 Coupe II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2018 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A5 2018 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 190 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, correa de distribucion, ventanilla, soluciones, alfombrillas, alternador, amperios batería, cuantos km dura, cerradura, capó y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2018 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2018 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel