Audi A5 2018 Liftback II g-tron 2.0 MANUAL (170 CV) Gas
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2018 II g-tron 2.0 MANUAL (170 CV) Gas
El Audi A5 2018 II g-tron 2.0 MANUAL (170 CV) Gas es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 170 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 91.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, kilometros reales, pierde aceite, fallos comunes, transferencia, el coche da tirones, pastillas de freno, isofix, guardapolvos, desguace y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2018 II g-tron 2.0 MANUAL (170 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2018 II g-tron 2.0 MANUAL (170 CV) Gas