Audi A5 2018 Liftback II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2018 II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A5 2018 II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 190 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, repuestos, libro de instrucciones, válvula, bombín, ruedas, reparar, inmovilizador, bluetooth, filtro del aceite y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2018 II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Audi A5 2.0TDI 177PS.5 DR
|
120 CO2/KM | 133 MG/KM |


Opiniones de Audi A5 2018 II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel