ITV cada 2 años

Audi A5 2019 Coupe II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1984

Generación

Pertenece a la generación II (F5) Restyling

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2019 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A5 2019 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 190 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "II (F5) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, rueda de repuesto, no arranca, alternador, turbo, desguace, luz de airbag, cojinetes, parking, robado y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2019 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2019 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Gadiel Salanueva Atela
    Responder
    Gadiel Salanueva Atela
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados