ITV cada 2 años

Audi A5 2019 Coupe II (F5) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2019 II (F5) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

El Audi A5 2019 II (F5) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 286 CV en su imponente motor 2967. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A5 de tipo "II (F5) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, reprogramar, filtro antipartículas, mp3, codificar llave, rodamientos, abs, filtro del aceite, mp3, aparcar y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2019 II (F5) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2019 II (F5) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

  1. Donatello Deleito Gandul
    Responder
    Donatello Deleito Gandul
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados