ITV cada 2 años

Audi A5 2019 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2019 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A5 2019 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, inmovilizador, led, rótulas, grillos, vibraciones, cojinetes, fap, turbo, siniestro y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2019 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2019 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados