Audi A5 2019 Liftback II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2019 II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A5 2019 II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 190 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, alternador, robado, tubo de escape, transferencia, plafón, normativa euro, diagnóstico, que ruedas lleva, avería motor y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2019 II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Audi A5 2.0TDI 177PS.5 DR
|
120 CO2/KM | 133 MG/KM |


Opiniones de Audi A5 2019 II ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel