ITV cada 2 años

Audi A5 2020 Coupe II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Audi A5

Generación

Pertenece a la generación II (F5) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 190 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "II (F5) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, paragolpes, pulir faros, cremallera de dirección, calefacción, cenicero, vamos, inyectores, arreglar, alfombrillas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Prospero Murojosa Fueyo
    Responder
    Prospero Murojosa Fueyo
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados