Audi A5 2020 Liftback II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "II (F5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, ralentí, amortiguadores, antinieblas, extras, quitar rayón, tapicería, bluetooth, catalizador, filtro del aire y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Joel Deulofeu Caticovas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.