ITV cada 2 años

Audi A5 2020 Liftback II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación II (F5) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1984

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "II (F5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, levas, pierde líquido, que problemas da, cerradura, alerón, euro 1, junta de culata, catalizador, tacos del motor y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Efren Marsans Reguilón
    Responder
    Efren Marsans Reguilón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados