ITV cada 2 años

Audi A5 2021 Liftback II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Audi A5

Generación

Pertenece a la generación II (F5) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2021 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A5 2021 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 190 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "II (F5) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, medidas, catalizador, cremallera de dirección, inmovilizador, embrague, cuanto mide, seguro de coche, módulo abs, de serie y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2021 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2021 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Jerald Atela Pamparacuatro
    Responder
    Jerald Atela Pamparacuatro
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados