Audi A6 Allroad 2000 Wagon 5-Puertas I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2000 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2000 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en el interior de su motor 2671. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 Allroad de tipo "I (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, faros xenon, juntas, anticongelante, el coche da tirones, el coche da tirones, pinzas, cierre centralizado, pinzas, tracción y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2000 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 Allroad 2000 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina