ITV cada año

Audi A6 Allroad 2001 Wagon 5-Puertas I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2001 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2001 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en su imponente motor 2671. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 Allroad de tipo "I (C5)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, pantalla táctil, ESP, módulo abs, freno de mano, llantas, sensores, cierre centralizado, llantas, pierde potencia y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2001 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2001 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados