Audi A6 Allroad 2003 Wagon 5-Puertas I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2003 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2003 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en el interior de su motor 2671. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 Allroad de tipo "I (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, normativa euro, levas, suspensión roscada, inyectores, bombín, pulir faros, gasoil, turbo, filtro del aceite y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2003 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2003 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina