Audi A6 Allroad 2004 Wagon 5-Puertas I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 300 CV en un interesante motor 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 Allroad de tipo "I (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, valor venal, mp3, pintar, cierre centralizado, se enciende luz, concesionario, el coche da tirones, valor venal, pantalla táctil y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina