ITV cada año

Audi A6 Allroad 2005 Wagon 5-Puertas I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2671

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (C5)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2005 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2005 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el interior de su motor 2671. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 Allroad de tipo "I (C5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correa de distribucion, ruedas, testigo fallo motor, antinieblas, alfombrillas, paragolpes, cargador, velocimetro, gases, rueda de repuesto y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2005 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2005 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados