ITV cada año

Audi A6 Allroad 2006 Wagon 5-Puertas I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (C5)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 300 CV en el interior de su motor 4163. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 Allroad de tipo "I (C5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, distribución, junta de culata, filtro del polen, palier, aparcar, kilometros reales, suspensión roscada, valor venal, vamos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados