Audi A6 Allroad 2006 Wagon 5-Puertas II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 255 CV en un interesante motor 3123. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 Allroad de tipo "II (C6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, filtro antipartículas, gomas, pulir faros, bombín, cierre centralizado, control de velocidad, taloneras, cargar bateria, euro 4 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina