Audi A6 Allroad 2008 Wagon 5-Puertas II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en el motor de 2698. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 Allroad de tipo "II (C6)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, inmovilizador, que aceite es mejor, grillos, suspensión roscada, salpicadero, embrague, paragolpes, gps, tapicería y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel