ITV cada año

Audi A6 Allroad 2008 Wagon 5-Puertas II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II (C6)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 350 CV en su imponente motor 4163. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 Allroad de tipo "II (C6)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, sensores, pierde aceite, alarma, averia, pinchazo, EGR, seguro de coche, medidas, embrague y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados