ITV cada año

Audi A6 Allroad 2010 Wagon 5-Puertas II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 290 CV en un interesante motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 Allroad de tipo "II (C6)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, temperatura, cuantos km dura, no arranca, rodamientos, pintar, cerradura, codificar llave, taloneras, paragolpes y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados