Audi A6 Allroad 2011 Wagon 5-Puertas II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2011 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2011 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 350 CV es su magnífico motor 4163. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 Allroad de tipo "II (C6)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, testigo, navegador, pintar, suena raro, testigos luminosos, pierde aceite, taloneras, anticongelante, alarma y led entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2011 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2011 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina