Audi A6 Allroad 2015 Wagon 5-Puertas III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2015 III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2015 III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 333 CV disponibles dentro de su motor 2995. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 Allroad de tipo "III (C7) Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, euro 1, reprogramar, bimasa, como saber los km reales, cuantos km dura, navegador, el coche da tirones, pintar, llantas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2015 III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 Allroad 2015 III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina