Audi A6 Allroad 2018 Wagon 5-Puertas III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2018 III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2018 III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 333 CV en su increible motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 Allroad de tipo "III (C7) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, frenos, salpicadero, ruedas, euro 1, rótulas, alfombrillas, silentblock, que neumaticos lleva, alfombrillas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2018 III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2018 III (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina