Audi A6 Allroad 2018 Wagon 5-Puertas III (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2018 III (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 Allroad 2018 III (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 272 CV disponibles dentro de su motor 2967. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 Allroad de tipo "III (C7) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, gps, tacos del motor, cambiar una rueda, caudalímetro, maletero, gases, testigos luminosos, luces, pierde potencia y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2018 III (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 Allroad 2018 III (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel