Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
El Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, plafón, intermitentes, marcha atras, arrancar, pantalla táctil, bluetooth, grillos, fallos comunes, testigos luminosos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel