ITV cada año

Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 2461. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, bluetooth, averías, cuanto vale el seguro, EGR, pulir faros, marcha atras, alerón, de serie, centralita y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados