ITV cada año

Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I (C4)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Audi A6 1994 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 174 CV en el interior de su motor 2771. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "I (C4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, soluciones, inmovilizador, gases, velocimetro, euro 5, luz de cruce, bombín, reprogramar, freno de mano y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados