Audi A6 1994 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Audi A6 1994 I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 133 CV en su increible motor 2309. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "I (C4)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, se enciende luz, antinieblas, turbo, marcha atras, reparar, arrancar, pierde potencia, codificar llave, centralita y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina