Audi A6 1994 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 2461. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "I (C4)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, cuantos km dura, transferencia, amperios batería, fap, chivatos, bollos, neumáticos, limpieza, arrancar y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel