Audi A6 1995 Sedan I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A6 1995 I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, bombilla, cierre centralizado, distribución, correa de distribucion, que aceite lleva, alfombrillas, control de velocidad, limpieza, el coche da tirones y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina