ITV cada año

Audi A6 1996 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2461

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV en el interior de su motor 2461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "I (C4)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, revisión, medidas, que ruedas lleva, bobina, gases, techo solar, cuantos km dura, limpieza, rodamientos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados