ITV cada año

Audi A6 1996 Sedan I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 115 CV en el motor de 2461. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "I (C4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, suspensión roscada, bluetooth, repuestos, transferencia, vibraciones, intermitente, seguro de coche, repuestos, avería motor y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados