ITV cada año

Audi A6 1996 Sedan I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Audi A6

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 174 CV en un interesante motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "I (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, catalizador, llantas, faros xenon, reparar, alfombrillas, amortiguadores, fuga de aceite, averia, que neumaticos lleva y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados