ITV cada año

Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el motor de 2461. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, averías, grillos, alfombrillas, que aceite lleva, repuestos, como tasar el coche, cargar bateria, robado, sensores y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados