ITV cada año

Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Audi A6 1996 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 174 CV en un interesante motor 2771. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "I (C4)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, testigo, junta de culata, cierre centralizado, euro 3, parachoques, cierre centralizado, seguro de coche, euro 2, luz de carretera y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados