ITV cada año

Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Audi A6

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en el espectacular motor 2771. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "I (C4)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, aire acondicionado, grillos, control de velocidad, ventanilla, marcha atras, llave, euro 2, levas, suena raro y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados