ITV cada año

Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV en el interior de su motor 2771. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "I (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, limpiaparabrisas, luz de airbag, bobina, rodamientos, reparar, tracción, levas, pintar, paragolpes y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados