Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 101 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "I (C4)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, juntas, ruedas, euro 5, plafón, como saber los km reales, bollos, velocimetro, cilindros, led y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina