ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 140 CV es su magnífico motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, cerradura, arrancar, anticongelante, ventanilla, motor de arranque, silentblock, pulir faros, concesionario, suena raro y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados