Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 174 CV en el interior de su motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "I (C4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, tapicería, paragolpes, fallos comunes, no arranca, elevalunas eléctrico, distribución, cuantos km dura, bollos, testigo y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina