Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 136 CV en el interior de su motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, bombilla, alarma, grillos, averías, freno de mano, que aceite lleva, sensores, anticongelante, caudalímetro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina