Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 2496. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, freno de mano, se enciende luz, resetear, rueda de repuesto, manos libres, que aceite lleva, euro 2, bollos, correas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel