Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2496. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, pulir faros, filtro de la gasolina, cenicero, fusibles, catalizador, válvula, pinchazo, limpieza, concesionario y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel