ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Audi A6

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Audi A6 1997 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el interior de su motor 2671. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, silentblock, kilometros reales, temperatura, dimensiones, palier, extras, medidas, catalizador, velocimetro y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados